C.C.D TURO DE LA PEIRA es una Asociación tradicional orientada al entrenamiento profesional y de ocio. Nos alegramos por el éxito de nuestros equipos, pero también nos dedicamos a los grupos de aficionados que se encuentran simplemente para disfrutar del tiempo libre.

Actividades: clases de fútbol en la escuela de fútbol, alquiler de campo de fútbol y organización de ligas de fútbol corporativas y para particulares. 

Nuestra metodología formativa se basa en el aprendizaje analítico de la técnica, ofreciendo una atención individualizada por nuestros expertos a todos los alumnos. Tampoco nos olvidamos de la formación competitiva diseñando una serie de partidos contra otros equipos, con tal de introducir el elemento competitivo necesario para conseguir los valores de autosuperación, esfuerzo…y así obtener un mayor rendimiento individual y de equipo.

Quien lo desee puede convertirse en miembro de la Asociación.

Nuestros entrenadores se adaptan sin problemas a cada equipo, están cualificados y le asesorarán con gusto acerca de nuestra oferta deportiva.

Nuestro CLUB colabora con R.C.D. Espanyol.

El Ccd Turo de la Peira colabora con la fundación Sport Solidari enviándole material deportivo para práctica del deporte en la ONG y así poder hacer realidad las ilusiones de  pequeños y grandes valientes, fomentando el deporte, el espíritu solidario y la igualdad de oportunidades.

http://www.esportsolidari.org

Gracias por confiar en nosotros.

CCD TURÓ DE LA PEIRA